AVISO LEGAL IMPORTANTE

Definiciones.

‘Asignación’ significa cualquier trabajo contratado por el cliente a la Compañía y que termina cuando ha concluido su ejecución; La “Compañía” significa Tonystam, con domicilio social en Männimäe, Pudisoo küla Kuusalu vald Harjumaa 74626 y cuyo número de registro es: 14404824. “Usted” significa la persona física o jurídica que, como cliente, adquiere servicios o productos a la Compañía. ‘Información confidencial” significa cualquier secreto commercial, de negocios o cualquier información con carácter confidencia, incluyendo (sin limitación) asuntos de carácter empresarial, como precios, costos, mercados, detalles de los clientes, beneficios, proyectos de investigación y planes de desarrollo futuro, todas las cuestiones técnicas, códigos de acceso, conocimientos técnicos, programas de ordenador (incluida la documentación de aquellos programas), diseños, información relativa a cualquier propiedad intelectual e información que se ha dado a la Compañía con la confianza de clientes y otras personas.

1. Condición jurídica y social.

Estas condiciones constituyen un acuerdo entre Usted y la Compañía. No hay ninguna obligación por parte de la Compañía en ofrecerle, o considerar ofrecerle, la prestación de cualquier servicio o la continuidad del mismo tras la finalización de cualquier Asignación.

2. Naturaleza del Trabajo.

Cualquier Asignación será de carácter temporal y la Compañía no hará y no puede garantizar una continuidad relativa a una Asignación vez que esta ha concluido. Para ello, el cliente deberá contratar una nueva Asignación. Cada petición de prestación de servicios que la Compañía acepta será tratada como un todo independiente e indivisible, no pudiendo extenderse a tareas de naturaleza distinta a la contratada. Los términos de este acuerdo se aplicarán en cada Asignación, pero no habrá relación entre las partes una vez terminada la Asignación y antes de comenzar cualquier Asignación posterior. La Compañía no puede responsabilizarse de materias fuera del ámbito de la Asignación contratada. Por ejemplo, si un cliente ha Asignado a la Compañía la gestión del soporte por email de sus usuarios, dicha Asignación no implica que la Compañía sea responsable de la gestión de sus dominios, del mantenimiento de hosting contratado a terceros o de cualquier otra materia que quede fuera de la naturaleza de la Asignación contratada. Si, por otra parte, un cliente contrata el diseño o desarrollo de un sitio web, La Compañía no puede garantizar el mantenimiento o funcionamiento de la misma si no se ha contratado un plan de mantenimiento.

3. Modalidades de trabajo.

La Compañía le proporcionara formación gratuita concreta, breve y concisa en materias relativas al servicio que está contratando. Esta formación se proporcionará solo y únicamente tras la contratación de cualquier Asignación.

4. Pagos.

La tarifa que Usted debe abonar por las Asignaciones se establecerá en un presupuesto enviado aparte. Este acuerdo se entiende aceptado cada vez que Usted, el cliente, acepta uno de los presupuestos de la Compañía. Una vez aceptado, deberá realizar el pago a la Compañía de acuerdo con las condiciones generales del servicio, disponibles al pie de esta página. En caso contrario, el presupuesto habrá vencido y carecerá de validez.

5. Normas de la Compañía y procedimiento.

Durante la realización de las Asignaciones, la Compañía espera que usted se adhiera a unas normas estándar de buena conducta profesional, incluyendo las condiciones que están publicadas por la Compañía en su sitio web.

6. Información confidencial.

Usted no debe usar o divulgar a nadie cualquier información confidencial sobre el negocio o los asuntos de la Compañía, cualquiera de sus contactos de negocios o cualquier otro asunto que pueda llegar a usted a través del desempeño de las Asignaciones ya sea durante o en cualquier momento después de su contratación por la Compañía.

7. Propiedad de la Compañía.

Todos los documentos, manuales, hardware y software que puedan proporcionarse en un momento determinado para su uso concreto por parte de la Compañía, así como cualquier dato, diseño o documento (incluyendo copias) producidas, mantenidas o almacenadas en los sistemas de los ordenadores de la Compañía u otros equipos electrónicos (incluyendo teléfonos móviles), son propiedad de la Compañía. Cualquier propiedad de la Compañía en su poder y cualquier otro documento original o copia obtenido por Usted en el curso del trabajo desempeñado por la Compañía deberá ser devuelto a su posición en cualquier momento a petición y en todo caso al final de la Asignación.

8. Exclusión de garantías y responsabilidad

Tonystam no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
- la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
- la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
- El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
- La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
Tonystam no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

9. Ley Vigente.

Este acuerdo se rige por el Derecho estonio.